lunes, 9 de noviembre de 2020

Royal Bastards MC

 1. Broken Wings

Hace cinco años, Allie y yo éramos jóvenes y estábamos enamorados. Entregándonos a nuestra loca pasión.
Como el hijo del presidente de un Club de Motociclistas, sus pretenciosos padres que odiaban, pero no importaba.
Estaba listo para casarme con ella y empezar a embarazarla con mis hijos. 
Pero un brutal accidente casi la mata y sus padres la arrancaron de mis manos. 
La busqué en vano. Su familia desapareció, esfumándose del mapa. 
Han pasado años sin saber nada de ella.
Años que han endurecido mi corazón y me han convertido en el bastardo que soy.
Y ahora está de vuelta en mi ciudad, con un niño que se parece a mí.
No entiende por qué me la he llevado. 
O por qué la he encerrado y no la dejo salir de mi cama. 
Y eso está bien para mí.
Porque lo único que llegaría a entender es que es mía y no la dejaré ir nunca más.


3. Inked In Vengeance

Bienvenidos a Royal Bastards MC. Donde la lealtad es el Rey y el código es la única forma de sobrevivir. 
Las mentiras y la traición rodean a Elrik Jameson. La venganza corre por su sangre, pero también lo hace la hermandad.
La vida en el Royal Bastard MC nunca fue fácil, sus colores le fueron despojados. Su título robado. 
Permanece tranquilamente en el exilio. 
Pero ahora que la verdad se está revelando, finalmente vuelve a casa para reclamar su legítimo lugar como presidente del capítulo nacional y resolver cualquier asunto pendiente. 
Pero el pasado no está dispuesto a dejarle vivir en paz y sigue persiguiéndolo.  
Cuando una bella mujer es traída hasta él para probar su lealtad, se ve obligado a decidir si derramar su sangre o llamar a la puerta de la muerte. 
Pero en los bosques de la bahía de Luisana no hay lugar para el amor, y cuando el diablo pone sus ojos en tu alma, no hay forma de escapar a las consecuencias.
En las profundidades del infierno, a veces la venganza es la única forma de sobrevivir.



5. Switch & Burn

Bienvenidos a Royal Bastards MC. Donde la lealtad es el Rey y el código es la única forma de sobrevivir. 
Este club no es para débiles de mente a perturbados. Estos tipos son viciosos, montan duro y aman en carne viva. 
Durante años, pensé que nunca sería libre.
Hasta que me encontraron. 
Durante meses, pensé que tenía que pelear todos los días para demostrar que soy fuerte. 
Hasta que se cansaron y me dejaron solo. 
A los pocos minutos de llegar, encontré el hogar. 
Con él.
El salvador de mi historia.
Burn.
Vicepresidente de Royal Bastard MS y curador del mundo subterráneo de lucha del club. 
Él vio en mí lo que otros no podían. 
Le debo mi vida...
Pero espero que acepte mi corazón en su lugar.


Advertencia: Contiene contenido sexual M/M, violencia gráfica y escenarios emocionales oscuros que pueden desencadenar a algunos lectores, incluido el abuso en el pasado. Procede con precaución. Has sido advertido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario