lunes, 14 de septiembre de 2020

Twist Me

1. Twiste Me

 Secuestrada. Llevada a una isla privada.
Nunca pensé que esto  podría sucederme a mí. Nunca imaginé que un solo encuentro casual en la víspera de mi decioctavo cumpleaños podía cambiar mi vida tan completamente.
Ahora le pertenezco a él. A Julian. A un hombre que es tan implacable como hermosos -un hombre cuyo toque me hace arder. Un hombre cuya ternura encuentro más devastadora que su crueldad.
Mi captor es un enigma. No sé quién es o por qué me secuestró . Hay una oscuridad en su interior- una oscuridad que me asusta incluso mientras e atrae. 
Mi nombre es Nora Leston, y esta es mi historia.









2. Keep Me

Secuestrada a los dieciocho. Mantenida cautiva durante 15 meses. 
Al leerlo parece uno de esos titulares. Y sí lo hice. La secuestré. Nora, con su largo cabello oscuro y su sedosa piel. Ella es mi debilidad, mi obsesión.
No soy un hombre. Nunca fingí ser uno. Ella puede amarme, pero no  puede cambiarme.
Sin embargo, yo puedo cambiarla.
Mi nombre es Julian Es guerra y Nora es mía para convencerla.












3. Hold Me

Captor y cautiva. Amantes. Almas gemelas.
Somos todo eso y más.
Pensamos que habíamos pasado por lo peor. Pensamos que finalmente una oportunidad.
Nos equivocamos.
Somos Nora y Julian y esta es nuestra historia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario