¿Cuál es tu bebida favorita? ¿Un latte pequeño? Entonces eres muy divertido y un poco atrevido. ¿O es un café Americano mediano? Entonces prefieres la sencillez de la vida. ¿O tal vez un pequeño café descafeinado de soya sin azúcar? Entonces algunos podrían llamarte yuppi.
Jane Turner, una camarera de diecisiete años, tiene la teoría de que se puede decir mucho acerca de una persona por el tipo de café que toma regularmente. Lo garabatea todo en un cuaderno y lo llama Espressología. Así que no es una idea completamente loca cuando Jane comienza a relacionar a algunos de sus amigos a base de sus órdenes de café.
Como su mejor amiga, Em, chocolate caliente mediano y Cam un toffee nut latte.
Pero cuando su jefe, Derek, se entera acerca de la Espressología de Jane, lo convierte en la promoción de vacaciones de la tienda, prometiéndoles a sus clientes su predicción perfecta por el precio de su café favorito.
Las cosas se ponen mejor de lo que Derek habría esperado, entonces, ¿por qué Jane está asustada? ¿Tiene algo que ver con Em y Cam? ¡Ella es la que los juntó! Debería estar feliz por ellos. ¿Verdad?
Con los tonos de escritura de Jane Austen que tiene Emma, esta historia está llena de humor y corazón. Un debut dulce y espumoso que agasajará a los lectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario