1. Up in the Treehouse
Quería contarle todos mis secretos, pero él se convirtió en uno de ellos.
Chloe Rivers nunca pensó que ocultaría secretos a su mejor amigo. Por otra parte, nunca imaginó que se enamoraría de él tampoco. Cuando finalmente revela sus sentimientos, el tampoco. Cuando finalmente revela sus sentimientos, el rechazo la rompe, volviéndola vulnerable y enviándola directamente a los brazos destrctivos del hombre equivocado.
Gavin Rhodes nunca vio la traición. Lo destruye. Chloe siempre ha sido su fantasía prohibida: dulce, tentadora y hermosa. Pero cuando la oportunidad finalmente se presenta, comete el mayor error de todos y la rechaza.
Ahora es demasiado tarde...
Cuatro años después de una tragedia devastadora, Chloe y Gavin se encuentran chocando de nuevo sus vidas. Atormentados por el pasado, se ven obligados a aceptar todo lo que ha ocurrido para encontrar la paz que merecen. Excepto que parece que no pueden acercare el uno al otro sin combatir una conexión emocional intensa que los lleva e regreso a donde todo comenzó... su casa del árbol de la infancia.
Chloe aún guarda sus secretos, pero esta vez no es la única que tiene algo que ocultar. ¿Puede u profunda conexión sobrevivir a la destrucción de la inocencia?
2. Under the Bleachers
Un beso puede cambiarlo todo.
La divertida y coqueta Monica Stevens vive por el chocolate, la moda y los chicos... en ese orden y no se toma la vida demasiado en serio, especialmente cuando se trata de tener citas. Cuando una noche de charla inocente con el mariscal de campo de la NFL más atractivo de todo Seatle se convierte en algo más apasionado, teme qe pronto será destruido todo lo que una vez logró proteger.
El soltero más codiciado de Seatle, Zachary Ryan, es un adicto al trabajo por naturaleza, un emprendedor encubierto y un apasionado de las organizaciones a quienes apoya. También es adicta a Monica, la castaña curvilínea de boca impertinente, y no solo porque sabe a fresas y chocolates. Es tan retadora como de gusto refinado, tan ingeniosa como encantadora y la perfecta distracción de la rutina diaria.
Mientras Monica llega a una encrucijada en su vida, Zachary se convierte en un obstáculo inevitable, obligánola a dejar de ocultarse bajo las gradas y enfrentar a los demonios de su pasado. Pero a medida que si conexión se hace más fuerte, sabe que eso solo los llevará más cerca de su final.
Es tiempo de dejarse ir.
Para tener un futuro, primero deben lidiar con sus pasado. Pero, ¿qué pasa si los dos están conectados?
No hay comentarios:
Publicar un comentario