viernes, 26 de junio de 2020

Triología Savage

1. Savage Hunger 

Su nombre es Rick Savage, pero todos le dicen Savage por un buen motivo.
Puede hacerte reír y luego arrancarte el corazón del pecho. Nadie lo sabe que yo, Candace Marks, la mujer a la que dejó con el corazón destrozado.
Yo lo amaba, que Dios me ayude, nunca he dejado de amarlo. Ahora estoy prometida a otro hombre brutal que me tiene atrapada para casarse conmigo cuando, para mi sorpresa, Savage regresa a casa. Savage, del que no he oído en años.
Quiero odiarlo. Tengo razones para hacerlo pero no puedo. Aún lo amo y temo que venga a salvarme para después destrozarme el corazón una última vez.  Él enciende mi deseo.
Este oscuro, delicioso y peligroso hombre destinado lastimarme y dejarme.
Esta vez, no estoy segura si sobreviviré.




2 Savage Burn

Mi nombre es Rick  Savage pero me llaman Savage por una razón. Pero lo salvaje que soy, solo hay una mujer que puede domesticar a la bestia en mí, una mujer que ve al hombre real. Me encantó Candace. Perdí a Candace. Ahora mis enemigos la han atacado. Para esto, no sobrevivirán. Regresé a casa para salvarla y recuperarla, sin importar el costo.














3. Savage Love 

Se dice que todo es válido en el amor y la guerra, pero a mi no me importa una mierda lo que sea. De hecho, cuando se trata de proteger a aquellos que amo, lo que sea válido o no es lo último que tengo en mi mente. Ahora que estoy de nuevo en la vida de Candace, los que la han utilizado para controlarme puede que hagan un último intento, pero no lo conseguirán. Van a perder de muy mala manera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario