lunes, 22 de junio de 2020

The Q Collection

1. No Rest For The Wicked 

El insomnio sería una mejora...

Imagina que eres un incubo, un demonio que necesita seo no solo para vivir, sino para dormir. Ahora imagina que no has tenido sexo en más de un año. Bienvenido a mi pesadilla. Estoy hambriento y cansado y la única manera en la que puedo obtener lo que necesito es tener sexo. El problema es que solo hay una mujer que quiero: mi asistente. La única mujer que me aterroriza tocar, porque es la única mujer son la cual no puedo vivir.











2. I Saw, I Conquered, I Came 

No te enojes. Acuéstate con alguien. Y no olvides el helado...

¿Qué se supone que debes hacer cuando descubres que tu novio te está engañado con la rubia piernas largas de contabilidad? ¿Además de patear su lamentable culo hasta reducirlo? Bueno, no sé tú, pero salí con un impulso de derrochar. Y por derrochar, quiero decir en un buen helado, no la mierda barata que mi ex solía comprar. Pero es sorprendente qué más puedes recoger en tu tienda de delicatessen, especialmente cuando ni siquiera está en tu lista  de compras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario