lunes, 29 de junio de 2020

Syler McKnight



Syler McKnight es una novela independiente con:
  • Extravagancias de una ciudad pequeña.
  • Angustia de enemigos a amantes.
  • Un anti-héroe sarcástico llevando una camisa de franela. 
  • Montones de alocada y y descabellada diversión y todo un final feliz.
Tal vez hay uno de nosotros en cada familia.
El chico que desprecia todas las reglas.
El chico que rehúye las expectativas. 
El chico más comúnmente conocido como el máximo villano en un movimiento de culto a la autoayuda.
Por otro lado, quizás no somos tan comunes como pensé. 
Pero entonces, ¿y qué si nunca soy el héroe de nadie? 
Al menos soy un buen hermano. Esa es una de las cosas que me las arreglo para hacer bien. Así que cuando mi hermana mayor es abandonada por su horrible esposo infiel, no dudo en dirigirme a casa.
Para mi sorpresa, no soy el único que aparece.
Katrina siempre ha sido  la mejor amiga de mi hermana. Es obstinada  y ardiente. Es neurótica y sexy. Canta a viva voz baladas con horrible y arrítmico abandono y su cabello siempre huele a masa de galletas de vainilla.
Tenemos una larga historia de estar  en desacuerdo y nunca ha apreciado mi talento natural para meterme bajo su piel.
Y entonces hubo una noche en la que accidentalmente follamos...
Un encuentro de medianoche totalmente imprevisto.
Combinado con maltrato a mobiliario antiguo.
Junto con una creativa aplicación de crema de mantequilla.
Es una especie de tema prohibido.
Casi una década después  es posible que todavía me masturbe con ese recuerdo.
Katrina nunca supo que en aquellos días fue la única chica que realmente llegó a mí. 
Con el espíritu se la época, he decidido que es el momento de desquitarme.
Ya piensa que no soy uno de los buenos. 
De hecho, odia mis entrañas. 
Pero se da cuenta de que tengo algo que quiere.
Todo lo que tiene que hacer es tragarse su orgullo de alto mantenimiento y preguntar agradablemente.
Puedo garantizar que recibirá más de lo que alguna vez contempló...




No hay comentarios:

Publicar un comentario