jueves, 18 de junio de 2020

Alpha Cops

1. Carver

Amber 
Vivo en una casa de estudiantes, mi compañera de piso puede ser una traficante de marihuana y acabo de pasar la noche en una celda de la policía. La vida no podría ser peor.
Entonces llega Carver, el policía duro con el corazón blando. Me rescata de las celdas y de mi casucha de estudiante.
¿Pero los planes de mi celosa compañera de casa harán que mi cuento de hadas se derrumbe? 

Carver
No es el tipo de chica que solemos tener en las celdas: dulce, inocente y totalmente hermosa.
Le abro mi casa y mi corazón. Pero cuando descubro que me oculta algo, empiezo a preguntarme: ¿Qué tan bien la conozco realmente? 


*Carver es un romance corto, dulce y apasionado con un macho alfa mayor y una joven curvilínea. Cada libro de la serie es independiente. No hay un final abierto. Libro uno de la serie Alpha Cop. Si te gusta el amor instantáneo, el calor y la felicidad para siempre, ¡esta serie es para ti!



2. Jacob 

Lexi
He trabajado duro para construir mi joyería y mi estudio. Luego de que alguien irrumpa en el y se asigne al oficial Davis para que me vigile. Estoy furiosa. Lo último que necesito es un policía matón merodeando y asustando a los clientes.
Pero cuanto más lo conozco, más me atrae. No sólo quiere protegerme, sino que quiere ayudarme a que la tienda sea un éxito.
Pero no estoy acostumbrada a tener ayuda, y quiero hacerlo todo por mi cuenta. ¿Mi terquedad e independencia lo alejarán?

Jacob
Cuando conozco a la descarada dueña de la tienda, me siento atraído por ella. Me asignan para vigilar la tienda, pero termino vigilándola a ella. Es inteligente, independiente y con un cuerpo curvilíneo que ansío sostener.
La están usando como cebo para atrapar a un criminal. ¿Pero me dejará protegerla o me alejará?


*Jacob es un romance corto, dulce un apasionado con un policía macho alfa  y una joven con curvas. Cada libro de la serie es independiente. No hay un final abierto. Si te gusta el amor instantáneo, el calor y la felicidad para siempre, ¡esta serie es para ti!


No hay comentarios:

Publicar un comentario