domingo, 26 de abril de 2020

Cherry Poppins



Una vez que los niños están en la cama, el Sr. Steele quiere que me encargue de él.

Noah Steele: 
El puesto era para una niñera durante el día para mis sobrinos gemelos.
Pero cuando Avery apareció en mi puerta, todo eso cambió.
La inocencia la irradiaba y la envolvía como una nube brillante.
Se agarró a mi corazón y se retorció hasta que me estremecí.
Sí, no iba a dejar que esta pequeña cereza se me escapara.
La posición cambió rápidamente a una entrada en funcionamiento de la niñera y comenzó de inmediato.
Porque el dueño de la casa también necesita su tiempo de juego.
Y esta pequeña cereza está madura para jugar.


*¿Amas a tus hombres Over-The-Top con un toque de gris en el cabello y mucha personalidad en su toque? Entonces amarás a Noah Steele. ¡Este multimillonario de OTT va a tratar bien a su joven niñera! ¡Y tu puede mirar! 
Seguro, sin trampas y un dulce HEA que te hará sonreir (y sonrojarse). ¡Disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario