lunes, 20 de abril de 2020

At All Cost



Parada sola en medio del bosque de Oregón, Alessia Conners estaba oficialmente sin  opciones.
Sin dinero, sin familia y sin amigos a los que recurrir. Alessia tiene pocas esperanzas de escapar del depredador en su hogar sin hacer nada drástico. Todo lo que quería era un lugar seguro para acampar, está decidida a buscar refugio y un nuevo comienzo en su vida en los tranquilos bosques de Oregón.
Había algo en su bosque, algo que no pertenecía.

Jax Beranek es un recluso rudo y cruel cuya poderosa presencia y lengua afilada esconden a un hombre dañado que se ha rendido con el mundo. Es un hombre que no necesita ni quiere a nadie. Tiene su cabaña, su paz y tranquilidad y sobre todo la soledad. Entonces, cuando encuentra en su bosque, él le da una opción difícil pero justa: irse con su ayuda o ir atada y amordazada encima de su hombro, pero de cualquier manera ella dejaba su maldito bosque.

Sin embargo, era el dolor, ese dolor familiar y desgarrador que reconoció demasiado bien dentro de la mujer solitaria y de ojos tristes que golpeó un cordón de compasión que no sabía que poseía. Pero su ayuda no sería gratuita: iba a poner a la pequeña vagabunda a trabajar.

Con sus días llenos de arduo trabajo, sus discusiones de ida y vuelta y sus noches de sueño agotado en la cabaña segura y acogedora de Jax, Alessia finalmente puso respirar tranquilamente por primera vez en meses y olvidarse del monstruo en su pasado.
Si tan solo el monstruo se olvida de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario