sábado, 11 de abril de 2020

A Happy Crazy Love

1. Some Sort of Happy 

Skylar Nixon. Ella es más hermosa de lo que inclusive recuerdo. Hace diez años ella era un sueño imposible, y ahora está justo aquí en frente de mí, ofreciendo todo lo que siempre quise. 

Pero la felicidad nunca dura, no para alguien como yo. 
Tengo que protegernos a ambos. 

Sebastián Pryce. Él es el más complicado, frustante, hermoso hombre que alguna vez haya conocido, y mi cuerpo ansía el suyo con un hambre que nunca e conocido. 

Mi corazón es completamente suyo. 

¿Por qué no me deja entrar?







2. Some Sort of Crazy

Cuando una psíquica le dice a Natalie Nixon que su vida está a punto de ser alterada por un extraño misterioso, ella se ríe. Después de todo tiene todo lo que siempre a deseado: una cafetería exitosa, el novio perfecto y las llaves de la casa de sus sueños.

¿Quién podría hacer que ella desechara todo eso? 
Entonces Miles Haas vuelve a la ciudad.

Pero él no es un extraño, se conocen desde niños. Además solo está aquí durante el verano, sigue siendo un desvergonzado mujeriego, y se gana la vida escribiendo artículos para una revista para hombres con títulos como "Deberías follar a la hija del jefe? Un diagrama de flujo" y "Sexo anal para principiantes: Guía de campo".

Él no es el hombre de sus sueños y ella no está dispuesta a abandonar todo por lo que tan duro ha trabajado solo por un poco de diversión. Excepto que el hace reír como nadie más, huele a cielo y se ve ve sexy como el infierno en esas gafas derrite-bragas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario