lunes, 9 de marzo de 2020

Curvy Librarians

1. The Billionaire's Curvy Librarian 

Un billonario secreto encuentra lo único que no puede comprar con dinero. 

Kelsey 
Me rompí el culo trabajando, raspando y arañando para llegar a donde estoy, conquistando la vida por mi cuenta, Pero ahora un misterioso y apetitoso hombre amenaza con quitármelo todo... y robarme el corazón al mismo tiempo. 

Eric
Aprendí hace años a no dejar que los sentimientos por una mujer se interpongan en el camino de la riqueza. Mi siguiente conquista inmobiliaria estaba a la vista... hasta que la conocí. Joven, hermosa, inteligente... Estaba enamorado. Parecía imposible reclamar ambas cosas. Pero soy un hombre que consigue lo que quiere. 



*The Billionaire's Curvy Librarian es una vaporosa, dulce, segura y corta novela romántica que puede ser leída por separado. Sin trampas ni engaños y con una garantía de éxito entre un macho alfa mayor y obsesionado y su mujer mas joven talla grande.  


2. Taken by the Mechanic

Un macho alfa mayor obsesionado y una mujer joven y curvilínea en una novela dulce de Insta-Love.

Jenna 
Asustada y vulnerable en un estacionamiento abandonado, grité. Un increíble héroe me rescató. Tatuado, musculoso, atractivo, con un corazón de oro. Y prohibido. ¿Puedo soltar las cadenas que me retienen antes de perderlo para siempre?

Noah 
Después de salvar a una cautivadora y  voluptuosa joven de unos asquerosos asnos, quise reclamarla como mía. Su opresiva y dolorosa madre trató de interferir. Su resistencia es débil. No tardaré en cumplir mis deseos y hacer mía a la tentadora muchacha. 


*Taken by the Mechanic es una  historia dulce, segura y corta novela romántica que puede ser leída por separado. Sin trampas ni engaños y con una garantía de éxito entre un macho alfa mayor y obsesionado y su mujer mas joven talla grande.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario