viernes, 13 de diciembre de 2019

Smirnov Bratva

1. Distrust

Ella era una fantasma, en tacones. 
Estaba allí, luego no lo estaba. 
Jugaría con mis emociones como un buen guitarrista. 
Luego desaparecía. Haciéndome querer estrangularla. 
Quizás no era un fantasma, quizás ella era dadora de pecado. 
Porque pecábamos cada vez que nos tocábamos, cada vez que estaba cerca. 
Sus labios tenían la forma de un corazón, engañándote con cada palabra. 
Su cuerpo fue creado directo desde mis fantasías, una que anhelaba para doblar mi voluntad.
Su corazón, bueno, quien demonios sabe. 
Ella tenía esa mierda bajo llave. 
Y no podía encontrar la llave.






2. Disbelief

¿Qué tal si te dijera que eres solo maldad? 
Por alguna u otra razón, lo eres.
¿Qué tal si te dijera, que yo soy el peor tipo de maldad? ¿Me creerías? 
Nunca creí que existiera alguien sin alguna dosis de maldad. 
Me probaron lo contrario y me sorprendieron. 
Me obsesioné con ella, alguien que era solo bondad. 
Y no podía tener suficiente. 
Necesitaba sus entrañas porque eso es lo que hago. Desmembrando a las personas, así pruebo mi punto. Quería separarla en pedazos, para encontrar algún trazo de maldad. 
Estaba equivocado al pensar así. 
Aunque, sí la muerte es todo lo que conocer, ¿es eso un error? 
Mi nombre es Death el de ella es Pollie. 
Y quiero ver sus entrañas. 
Solo para entender si ella es tan pura como parece ser.



3. Defiance

Ella fue prometida a mí.
Yo fui prometido a ella.
Ella era hija de un capo de la droga, yo era primo de uno.
Juntos podríamos haber sido hermosos.
Oh, tan hermoso.
Pero la belleza no tiene nada que ver con mi vida.
Muerte.
Destrucción.
Dolor.
Esa era mi vida.
Ella ya lo había probado.
¿Pero estaba realmente preparada para ella?
Porque yo vivía en el infierno y esposa pronto sería la perra de Satanás.
No estaría preparada.
Ella nunca podría estarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario