jueves, 26 de diciembre de 2019

Christmas Kisses

1. Her Christmas Romance Surprise

Pia
Todo es mi culpa.
Parecía una buena idea en ese momento. Mis tres mejores amigas no estuvieron de acuerdo pero estaban dispuestas a intentarlo. Para rogar, pedir prestado, comprar o robar a un hombre para Navidad. Solo que no esperaba volver a estar en línea. Sin fecha y desesperada. Hasta que el misterioso K me hizo reír. Dijo todas las cosas correctas y quizás esto podría ser más que un almuerzo.  O no. Después de todo, esta chica de campo puede vivir en la ciudad, pero en el fondo es una chica de campo. Y todavía tengo la foto del primer enamoramiento para demostrarlo.

Kade
El primer hijo siempre heredará el reino de su padre y el corazón de la mujer. En cuanto a mí salí de casa, del reino y traté de olvidar a la mujer. No es que la granja afectada por la sequía sea un gran reino. Y después del ultimátum reciente de mi padre, será el primero en casarse. En cuanto a la mujer, ia fue la única mujer que he querido. La única mujer que mi hermano nunca podría tener. Ahora, una semana antes de Navidad y estoy a punto de cumplir con mi cita en línea. Interesante y divertida, ella necesita un novio falso para Navidad, mientras que yo necesito una razón para no ir a casa. Sin daño, sin falta. 
Excepto que Pía Morgan acaba de entrar en la cafetería. La mujer correcta, mal momento.


2. Her Surprise Christmas Noel

Jojo necesitaba una cita para Navidad. Noel necesitaba compensar su error. Se suponía que solo era una cita falsa, pero ¿y si se volviera real? 

Jojo
Cuando quería que el amor me derribara, no quise que se estrellara contra mí. Literalmente.  Quería un falso romance navideño. Alguien para presumir ante mis amigos y familiares durante las vacaciones. Pero no conté con Noel Roberts. Destruyendo mi auto y quitándome el aliento. Antes de llevarme a la distracción, en un viaje de dos días a casa por Navidad. Si tan solo mi cerebro pudiera recordarle a mi corazón que Noel Roberts es mi novio falso y que el amor que reo que hemos encontrado no es real. 

Noel 
Jojo es la mujer más irritante que he conocido. Desafortunadamente, soy demasiado caballero como para dejar a una mujer varada e incapaz de llegar a casa para Navidad. Especialmente cuando soy la razón. Por días peleamos mucho. Por las noches nos arreglamos mucho. Es posible que tengamos que vender nuestro romance falso como real. Pero no creo que mi corazón haya entendido el mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario