miércoles, 20 de noviembre de 2019

Killing Hearts



Te voy a romper. Tú eres mía. 
Pero no puedo tenerte. No me dejan

Bane
Ella me destruyo. Ella me amaba y luego rompió mi corazón. Ahora la romperé.
Después de tres años en  prisión, Bane Stratus no quiere nada más que derribar a la mujer que lo puso allí. 
Ella es el diablo. Ella es la muerte. Ella es mía. Me engañó una vez. Pero no una segunda vez. Esta vez está en mi patio de recreo. Ella esta en casa. 
Uno de nosotros va a salir de aquí. No va a ser ella. 

Jesse
Hace años tomé una decisión entre la vida y la muerte. Tuve que elegir matar al hombre que amo o dejarlo libre...
Nunca podrá saber los sacrificios que hice por su vida. 
Pero ahora está fuera y me odia.
¿Qué pasará cuando sepa la verdad?
¿Qué pasará cuando me atrape?


No hay comentarios:

Publicar un comentario