No todos los errores tiene consecuencias. Algunas veces lo único que merece es perdón.
La familia Voss es todo menos normal. Ellos viven en una iglesia reutilizada, el recién bautizado Dollar Voss. La madre una vez afectada por el cáncer vive en el sótano, el padre está casado con una antigua enfermera de la madre, al pequeño medio hermano no se le permite comer o hacer nada divertido y los hermanos mayores son irritantemente perfectos. Y está Merit.
Merit Voss colecciona trofeos que no ha ganado y secretos que su familia la obliga a mantener. Mientras navega por la tienda local de antigüedades por su próximo trofeo, conoce a Sagan. Su ingenio e idealismo despiadado desarman y despiertan la vida renovada en ella, hasta que ella descubre que él está completamente fuera de alcance. Merit se retrae más profundamente en sí misma, observando a su familia desde las bancas laterales cuando ella descubre un secreto que ningún trofeo puede arreglar.
Alimentada con mentiras, Merit, decide romper la ilusión de la familia feliz de la que nunca ha sido parte antes de dejarlos atrás para siempre. Cuando su plan de escape falla, Merit es obligada a lidiar con las asombrosas consecuencia de decir la verdad y perder al único chico que ama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario