lunes, 7 de octubre de 2019

A Taboo Treat Series

Ex-Rated Attraction

Me gustaba Cleb. 
Me gusta más su papá.
Miles Reynolds me conmocionó la primera vez que lo conocí. Con su barba llena y su culo esculpido, es cada centímetro un dios griego heroico y poderoso.
Me salvó de una mala situación y ahora es todo lo que puedo pensar. Cada minuto de cada hora de cada día, quiero a ese hombre. 
Me ha advertido, dice que no puedo manejar lo que tiene que dar. 
Pero yo sé que puedo. 
Miles es exactamente lo que necesito, ahora, entonces y para siempre. 










Malfeasance

El juez Max Rowe siempre sigue las reglas.
Un juez exitoso. Un padre soltero. Un líder en la comunidad. 
Hacer lo correcto significa todo.
Pero cuando él se encuentra rescatando a una mujer increíblemente joven, todo por lo que ha trabajado duro se le olvida rápidamente. 
Lo único que importa es mantenerla a salvo. 
Ella es hermosa, inteligente, y la tentación final.
Hacer lo incorrecto de repente se siente bien. 
Su química es intensa. 
Es un romance que nadie aprobará, pero que no pueden ignorar. 
Cliente, rápido y explosivo. 
Alguien se va a quemar.









Coach Long

El entrenador Everett Long está resentido. Trabajar todos los días con el hombre que robó a su prometida lo deja enojado y con los nervios de punta. Su temperamento es volátil y su actitud apesta. 

River Banks es una corredora de estilo Funky con un pasado extraño. Empezar de nuevo en una nueva escuela se suponía que debía ser fácil... pero ella debería haberlo sabido mejor. Le gusta antagonizar y tiendo a ir tras lo que se supone que no debe tener. Cuando el matón arrogante se encuentra con la mascota de fuerte voluntad, se desencadena una atracción ilícita.

Juntos, calientan la pista con nostalgia y deseo.
Todo en su química está mal.
Entonces, ¿por qué se siente tan bien?
Ella es un obstáculo en su camino y querido Dios, él quiere saltarle encima. ¿Valdrá la pena el riesgo o caerá de bruces?



*Relacionada con Crybaby



No hay comentarios:

Publicar un comentario