miércoles, 14 de agosto de 2019

Up for the Challenge




Ethan 
No estoy acostumbrado a que nadie tenga la ventaja sobre mí, y en una sola noche, Sean Wright me rescata dos veces. Por eso me intriga, por primera vez, quiero otro hombre. Estoy acostumbrado a conseguir lo que quiero, y no pienso dejar que nada me detenga. Sólo que ... sigue secano lo mejor de mí, y eso sólo hace que lo desee más. Cuando empiezo a ver que Sean no es solo buena apariencia, sexo caliente y rivalidad constante, me doy cuenta que estoy volviéndome loco... y puede que me guste. Me hace reír y comprende el dolor que siento sobre mi pasado, un dolor que compartimos. Aún más que eso, de alguna manera, Sean me "atrae", pero no voy a mentir y fingir que dar mi corazón no me asusta. 

Sean
La noche que rescaté al presuntamente heterosexual Ethan Harris... dos veces, pensé que sería la última vez que lo vería. Sin embargo, sigue encontrando el camino de regreso a mi vida y a mi cama. Supongo que no era tan heterosexual como pensaba. Ethan está lleno de sorpresas, y ser bisexual es sólo uno de ellas. Tan arrogante como puede ser, también es agudo e ingenioso... e incluso cuando está siendo su ser más arrogante, es encantador como el infierno. A él le gusta ganar, pero a mí también. Sin embargo a medida que nos vamos conociendo, me doy cuenta de que hay algo más en nosotros que los juegos que jugamos dentro y fuera del dormitorio.. Es un partido que ninguno de los dos ha jugado antes, y los dos podríamos terminar perdiendo. Y con el corazón en juego, la verdadera pregunta es, a la hora de la verdad, ¿estamos ambos listos para el desafío? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario