lunes, 19 de agosto de 2019

Make You Mine



Una promesa escrita en un posavasos.
Una noche perdida en un cuarto oscuro.
Grayson Cole era el mejor amigo de mi hermano.
Él fue todas mis primeras veces.
Luego se marchó...

Drew Harris era sólo una niña, del último año de la preparatoria, la hermana pequeña de mi mejor  amigo. Dijeron que ella era demasiado joven para saber acerca de sus sentimientos. Que yo era demasiado viejo para tenerlos, así que me fui para unirme el ejército.  Cuatro años pasaron. pérdidas, heridas, palabras de enojo que nunca podré retirar. Estoy en casa, pero ya no soy el mismo. Ni ella tampoco. Ella ahora es una mujer con brillantes ojos azules, cabello largo, rubio y hermosas curvas.

Ella tiene la misma dulce sonrisa, la misma boca descarada...
Nunca antes pude decirle que no.
Debería decir que no por su bien.
Ella se merece algo mejor de lo que me he convertido, marcado y dañado.
"Me dijeron que me alejara de ti.
Me fui para intentarlo... Dios, lo intenté.
Ahora todo ha cambiado. Estoy vuelta, y haré lo que sea para hacerte mía..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario