viernes, 16 de agosto de 2019

Billionaire Insta-Love

1. Rock Me Dirty 

Veinte malditos años le he dado a mis fans, a mis agentes, a los miembros de mi banda, a todos menos a mí, lo que ellos querían. Les dí todo lo que tenía. 
Pero ya no puedo más. Estoy muerto por dentro. No hay nada más que dar. 
Hasta que la veo. La chica de las malditas alas.
Blanco. Alas de ángel. 
Se vuelve hacia mí y sus ojos encuentran los míos. Y una ráfaga de electricidad me atraviesa. Y lo siento. Siento la música como no lo he hecho en años. 
No sé ni una maldita cosa sobre ella. Al menos, no sé cosas que no importan. Su nombre. Donde vive. Todo lo que sé es que ella de alguna manera ha encendido ese fuego en mi otra vez. 
Ella es mi ángel. Mi sirena. Mi salvación. Mía. sólo hay un problema: ella no lo sabe. 
Todavía. 


Advertencia: Esta historia pegajosa y dulce de amor instantáneo y creación de bebés es una lectura perfecta antes de acostarse... y puede inspirarte a matar el Kindle, agarrar a tu pareja y practicar un poco de hacer bebés tu mismo. Pero si quieres leer algo verdaderamente oscuro y retorcido, prueba con CJ Roberts.



2.  Bad for You

La conozco desde hace años. La he deseado durante años. 

Hay un millón de diferentes razones por las que debería alejarme de Taylor. Comencemos con lo obvio: es tan joven... dulce, pura... inocente. Soy el mejor amigo de su hermano mayor. He estado alrededor de su bloque una o dos veces o cien veces. Además, compito coches para ganarme la vida. No es la carrera más estable. 

Pero mi corazón y mi cuerpo saben lo que quieren. Y lo que quiero, lo tendré. Sin importar lo que cueste. 
La pregunta es: ¿la mujer en la que no ,puedo dejar de pensar, me dará su corazón de buen grado?
¿O me hará luchar por ella?


Advertencia: Esta historia es una una historia dulce, sucia pegajosa, exagerada de amor prohibido y lujuria ilícita. Si usted está buscando algo saludable y dulce, pruebe un romance Amish. 




3. Royally Wicked

Sí, soy un príncipe. Pero no soy un príncipe... encantador. No estoy buscando hacer, que la fantasía de Cenicienta se haga realidad. 

Hasta que la conocí. Mi Riley. Mi sexy, pequeña y dulce americana con un cuerpo hecho para el pecado.

Lo que es apropiado, ya que estamos en Las Vegas, la ciudad del pecado. Donde cualquier cosa puede suceder. Incluso que un tipo como yo se enamore... A primera vista.

Ahora que la tengo en mis brazos y en mi cama, no tengo intención de dejarla ir. Sin importar lo que cueste.

No tiene ni idea de quién soy.
No tiene ni idea de lo que soy.
Ella no tiene ni idea de lo que estoy tramando... 

Cuando averigüe la verdad, ¿me permitirá mi princesa limpiar el barro de los pies, o pondrá a este caballero de brillante armadura en la batalla de su vida? 

Advertencia: Esta es una historia corta, sucia, exagerada de Amor-al-instante que puede hacer que usted se deprima o se encienda y haga cosas traviesas en la oscuridad. Si quieres una larga lectura que te llevará todo el verano para terminar e inspirar profundos pensamientos filosóficos, trata con La Guerra y La Paz.



4. Taking it All

La primera vez que la vi, supe que era mía.
Tengo todo lo que quiero. 
Esa es la vida de un multimillonario. 
Ya ves. Yo quiero, Yo obtengo. 

Por supuesto, cuando la mujer de mis sueños, una pelirroja ardiente con la cara de un ángel y bolas de acero, pisa fuerte en mi mundo, tomo acción. Sé cómo hacer las cosas. 

Puede que me odie por haberla secuestrado. Pero un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer. 

Al igual que voy a tomar todo, todo lo que tiene que dar. Incluso lo única cosa que nunca le dio a otro hombre. 

Y a cambio le daré aún más. La vida que merece.
 Niños... Mi alma y corazón. 

Mía Jordan es mía. Y yo soy de ella. 




5. Game On

Juego rápido y sucio, tanto en el campo como en el dormitorio. Todo es un juego. Y este es un juego que ganaré.

Ava Bennett es testaruda, inteligente... y tiene un cuerpo que hace llorar a los hombres adultos. No he dejado de pensar en ella desde esa noche de hace cinco años. 

Ahora que el destino la ha traído de vuelta a mi vida, sé que soy el hombre para ella, el único hombre. 
Sólo que ella no lo sabe todavía.
Puede que sea un jugador, pero no estoy jugando con Ava. La estoy reclamando. 


Advertencia: Esta sucia, corta y exagerada historia de un bebé secreto y una segunda oportunidad de amor contiene página tras página de cosas sucias que se derriten con el Kindle. Si quieres una lectura larga y conmovedora sin ningún indicio de traición, tienes que buscarte otro autor. Avery Kaye no es dulce y saludable. 




6.  Because You're Mine

No necesitaba una esposa. 

Sí, me casé con una mujer que nunca conocí. Y consigo esto: ella es una ex-monja (afortunado ¿verdad?). Pero le debo un favor a su hermano, que nunca podré pagar. Y así estoy esperando a una prudente mojigata, estoy muy emocionado cuando regreso a casa después de haber estado en Qatar durante un año...

Hasta que la veo. 
Y la toco.
Y la pruebo.

Esta pequeña mujer (con un cuerpo construido para el pecado) no es la hermana Mary Grace que estaba esperando. De repente tener una esposa no es tan malo. Puede que se haya refugiado en un convento desde que cumplió dieciocho años. Puede ser inocente e inexperta. Pero eso es bueno. Porque eso significa que soy el único hombre que llegará a enseñarle las pecaminosas delicias del desea. 




7. You Temp Me 

Un beso y siempre son mías. Pero ella no. 
No quería formar una familia. ¿Por qué lo haría? Tenía todo lo que quería. Mujeres. Un negocio exitoso. Mujeres. Mucho dinero. Mujeres. Un fantástico condominio en el corazón de Detroit. pero ya sabes cómo es la vida, esta llena de sorpresas. Bueno, sorpresa, sorpresa, este tipo es padre. De un niño de tres años. 

¿Eso significa que estaba en el mercado por una esposa? No. Al menos no lo era... hasta que conocí a Chloe. Es la dueña de la panadería de la calle. Es más dulce que la azúcar pura, y su cuerpo es mili veces más tentador que los dulce decadentes que vende. Un probada, y estoy enganchando ( y no estamos hablando de sus galletas).

Aún no lo sabe, pero esta hermosa e inocente mujer es mía. 
Podría ser lo suficientemente mayor para ser su... hermano mayor. Vale, lo admito. Técnicamente soy lo suficientemente mayor para ser su padre. Pero con la edad vienen muchas cosas y no todas malas. Como la experiencia. Y sabiduría.  Y la habilidad de hacerla gritar mi nombre en éxtasis.



Advertencia: Esta breve historia de amor es tan dulce y esponjosa como el pastel de merengue de mamá. Puede causar un corazón acelerado, hormigueo en la piel y ardor extremo en algunos lugares muy sensibles. Si te ofenden fácilmente las palabras traviesas de cuatro letras (o los hombres alfa que las usan), es posible que quieres volver a la tienda de Kindle y ver algunos romances inspiradores. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario