01. Giving up the Ghost
Rhyd Bellamy es el líder de los tremendamente exitosos 13 Shades of Red, una banda oriunda de Nueva Orleans que es un poco más de lo que parecen. Él es sexy, cáustico y en camino a la autodestrucción que tiene todo que ver con el hecho que puede hablar con los muertos. Un hombre perseguido por la muerte de su novia, Rhys es un seductor de la más alta calidad, su vida, su banda y su agonía celebran su amor perdido, Phaedra, lo ha hecho un hombre muy popular con las chicas, incluso si ellas no significan nada para él. Demasiado mal para Phaedra nunca se ha puesto en contacto con él y nunca lo hará.
Cuando en la primera gira estadounidense de la banda se encuentran con algunos problemas de gestión imprevistos, Saffron Richards es contratada para cuidar de ellos. Una experta en el negocio, Saffron sabe todo sobre Rhys y su reputación y no quiere ser otra marca en su cinturón. Mala suerte para ambos ya que el destino les da una atracción que ninguno puede negar.
Phaedra está dando la pelea, no porque lo ame, sino porque no quiere que él la olvide.
02 - This is Forever
La única mujer que Winter Tulane ha amado y perdido está de vuelta, y él está decidido a tenerla otra vez, honrando su cama, llenando sus días y poseyendo su corazón. Una gira conjunta con ambos 13 Shades of Red y su banda, Strange Angels, no es la mejor manera de recuperarla, no con el trabajo efectivo y las dificultades que lo tenían era bueno... y podría serlo otra vez.
Lola Cavendish alberga un secreto que está desesperada por ocultar del único hombre que ella todavía desea y necesita en su vida. Es verdad que la gira conjunta con su banda fue su idea, pero teniendo un problema como el que ella tiene no es propicio para reavivar un romance. Adoptar drásticas medidas para segurar un reencuentro es la única manera para que ella pueda estar segura de lograr el final del juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario