Gemma ha pasado por momentos difíciles últimamente, pero está manteniendo la cabeza en alto y tratando de seguir adelante. Después de perder a su padre y su querido coche clásico, ha sido difícil encontrar sus pies. Una cosa que siempre ha sido constante es Bronx, la mano derecha de su padre. Él era leal a su familia, y su padre lo trataba como a un hijo. Pero desde que Gemma confesó sus sentimientos por él cuando tenía dieciséis años, la ha mantenido al alcance de su mano. ¿Podría haber sido porque era demasiado joven, o sólo la veía como la hija de su mentor?
Bronx no sería el hombre -o tendría éxito. que es hoy si no fuera por el padre de Gemma. Trató de darle tiempo y espacio para que se curara después de su muerte, pero un hombre enamorado sólo puede ser detenido por un tiempo limitado. El único problema es que Gemma de repente se le metió en la cabeza para probarlo a cada paso y ahora la está persiguiendo por toda la ciudad. Sólo espera que ella esté lista para ser atrapada porque eso es exactamente lo que va a pasar.
Advertencia: ¿Puede un hombre traer a nuestra heroína de vuelta y restaurar su corazón? Bueno, le pusimos nombre al libro así que... ¡así que el panorama es bueno! Esto es sexy-dulce con un poco de angustia y una cucharada amontonada de "felices para siempre"
No hay comentarios:
Publicar un comentario