viernes, 26 de julio de 2019

Priest

1  Priest

Hay muchas reglas que un sacerdote no puede romper. 
Un sacerdote no puede casarse. Un sacerdote no puede abandonar su rebaño. Un sacerdote no puede abandonar a su Dios.  
Siempre he sido bueno siguiendo las reglas. Hasta que ella llegó. Entonces aprendí nuevas reglas. 
Mi nombre es Tyler Anselm Bell. Tengo veintinueve años. Hace seis meses, rompí mi promesa de celibato en el altar de mi iglesia y, Dios me ayude, lo haría otra vez. 
Soy sacerdote y esta es mi confesión.












01.5 Midnigth Mass 

Se nos dice que Dios castigará a los impíos. Que los hombres pecadores cosecharán lo que sembraron. Se nos dice que azotemos nuestras almas con oración y dolor para que vuelvan a estar limpias una vez más. 
Bueno, aquí. Impío y pecador. Desesperado por estar limpio otra vez, aún ,cuando se siente tan bien estar sucio. 
Pero nunca esperé lo que venía a continuación. 
Incluso nunca esperé que mi castigo viniera tan pronto.














2 Sinner

No soy un buen hombre, y nunca he pretendido serlo. No creo en la bondad, o en Dios, o en ningún final feliz que no se pague por adelantado. 
¿En qué creo? Dinero. Sexo. Macallan 18. 
Existen palabras que describen hombres como yo... Playboy. Mujeriego. Perseguidor de la falda. 
Mi hermano solía ser sacerdote, y él solo tiene una palabra para mí. 
"Pecador".






1 comentario: