Katelyn Richards, de diecinueve años de edad, es una persona fuerte, más de lo que nadie nunca sabrá y esa es justamente la manera en que ella lo quiere. Detrás de su fachada de normalidad se esconde la realidad de una vida familiar rota.
Gracias a su abusiva madre, una cadena de padrastros abusadores, y un sistema indigente, Katelyn ha aprendido que en la única persona que puede contar es ella mismo. Su misión en la vida se ha convertido en proteger a su hermano de nueve años, Kevin y darle el futuro que ambos desean. Una vida sin más, si tendrán un techo sobre sus cabezas.
Cuando su madre, los hace mudarse una vez más, esta vez a un pequeño pueblo de Montana, la resolución de Katelyn se agita cuando conoce a Max, un chico lindo de su nueva escuela, quien logra tener un vistazo de su mundo real.
Max, poco a poco se las arregla para romper la pared de desconfianza de Katelyn, provocando sentimientos que ella nunca vio venir. Ahora con su mundo más complicado, Katelyn lucha con la decisión de seguir a su corazón en los brazos del primer chico que ha amado. Una decisión que podría poner en riesgo la promesa que hizo de proteger a Kevin, y de darles el "algún día pronto" que está tan próximo a su alcance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario