Brady Fitzpatrick ha pasado una década enterrando el dolor de su corazón destrozado, al mismo tiempo que trabajaba para SIEGE, una agencia de espionaje que se dedica a la recopilación de información. Lo que lo mantuvo alejad de su familia, así como de su mejor amiga Molly que como consecuencia ha sido un desafortunado efecto secundario. Pero cuando su hermano, también un agente, es asesinado durante una operación extranjera, Brady se introduce e una red de intriga que amenaza las vidas de todos los que ama...
Molly Byrnes ha amado a Brady desde siempre. Como su mejor amiga y como un miembro real de la familia Fitzpatrick, ella se mantiene al lado de él durante su dolor aplastante. Y a pesar de no ser un agente de campo de SIEGE, ella no cree la versión oficial sobre la muerte "accidental" del hermano de Brady y se lanza en una investigación propia para descubrir un impactante secreto que Brady y ella deben resolver antes de que su objetivo los encuentre.
Con tantas emociones enredadas ellos terminan juntos en la cama, haciendo que Brady abra sus ojos a la increibe y valiente mujer, que ha estado ahí para él toda su vida. Pero después de toda una vida e decepción. ¿Cómo puede confiar Molly en un posible futuro a su lado... o si es que pueden contar con cualquier futuro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario