1. The Avery Shaw Experiment
Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe -científicamente.
La feria de ciencia del Estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas del dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola, y su pareja (ex pareja) es quién le rompió el corazón.
Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y alguno créditos extras. Pero cuando Avery resulta el amable Grayson para ser su "objeto de estudio" ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene porqué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa a la que Grayson Kennedy es bueno, es para vivir la vida al máximo.
2. The Libby Garrett Intervention
Libby Garret es adicta a su romance caliente con Owen Jackson. Pero el sexy y popular jugador de baloncesto universitario no aprecia toda la genialidad de Libby. Se niega a ser exclusivos o, incluso, a admitirle a las personas que salen juntos. La relación está arruinando a Libby, y ella es la única que no puede verlo.
Cuando el comportamiento de Libby se vuelve un espiral completamente fuera de control, su mejor amiga Avery Shaw y el resto de Science Squad, escenifican una intervención con la esperanza de que un curar a Libby de su dañina adicción por Owen. La hacen pasar a través de un programa de doce pasos -Owen Anónimos- y reclutan la ayuda de un sexy, melancólico y duro chico del café para ser su patrocinador oficial.
Adam consigue la oportunidad de conocer a Libby cuando su compañero de trabajo, Avery Shaw, lo recluta para acompañar a Libby en el viaje de su vida. Con su capacidad de jugar al policía malo y su experiencia con el programa de doce pasos es el candidato perfecto para ser el patrocinador de Libby. Pero ¿será capaz de mantener sus sentimientos personales a raya y realmente ayudarla en la forma en que necesita? Y Libby, ¿sería capaz de odiarlo por obligarla a mirarse con honestidad a sí misma?
No hay comentarios:
Publicar un comentario