Pensé que trabajar como una stripper Santa era lo más emocionante en mi expediente esta temporada de vacaciones. Pero eso fue antes de que Macy Clayton, mi primer amor y aquel que nunca quise que se fuera, volviera a mi vida. Antes de la avalancha y la caminata a través de una ventisca. Antes de quedad aislados por la nieve en una estación de guardabosques con nada más que una fogata, algunas mantas de lana, y el uno al otro para mantenernos calientes.
Y sí, resulta que lo que dicen los supervivientes es cierto; realmente te mantienes más caliente y feliz cuando estás desnudo. Pronto, Macy y yo estamos de nuevo en camino a ser dos tortolitos, y estoy más feliz que cualquier perdiz en un peral. Pero las señales cruzadas y las viejas heridas demuestran que las segundas oportunidades pueden ser difíciles, incluso durante la época más maravillosa del año.
Haré todo lo posible para demostrarle a Macy que ella es la única que me gustaría que toque mis campanas, pero ¿será suficiente para lograr un milagro navideño?
No hay comentarios:
Publicar un comentario