lunes, 15 de abril de 2019

Royally Screwed

1. King Sized

Se podría decir que es de mala educación tirar a la novia por encima de tu hombro al estilo cavernícola y huir con ella, especialmente si no es tu boda. 
Woops. Es el día de su boda. No soy el novio. Oh, pero lo voy a ser...

El mundo puede llamarme rey y caballero, pero no tengo nada de gentil. He luchado como el demonio para llegar a donde estoy, y estas manos ásperas quieren una cosa y una cosa sólo para sostenerla y nunca dejarla ir. 

Es mi obsesión, mi adicción. Rubia, de ojos azules, inocente y tentadora, con labios que piden ser probados y curvas que se hicieron para presionarme. Pero un rey rival, un cruel y malvado pedazo de basura, ha entrado para comprar su mano y su inocencia con la promesa de pagar las deudas de sus padres. Cree que eso la hace suya, pero está a punto de aprender lo equivocado que está. 

Los rumores sobre mi bastón real y las joyas de la corona no son cuentos chinos. Se merece un hombre de verdad. Un hombre mejor. El Rey Milton no es el adecuado para ella. 

... Oh, pero yo lo soy. Y voy a encajar tan bien con ella que se quejará por más. Soy un rey, después de todo. Y los reyes toman lo que quieren.
¿ Y esta noche me la llevo. Haré lo que sea para hacerla mi reina. 
... aunque tenga que robarla. 


*Agarra esas tiaras y sujétate tus joyas! Un rey alfa totalmente obsesionado, totalmente grande, una novia inteligente, atrevida y robada, y suficiente amor inestables, vapor derretido y dulzura azucarada para sacarte del trono.  Este libro es una fantasía totalmente exagerada, con casi cero aterrizaje en la realidad. Has sido advertido. Como todos mis libros, este es seguro, sin trampas y con un HEA  garantizada. 



2. Royal Brat

Ella está buscando problemas. Bueno aquí estoy.
La mocosa real, conoce la mano real de la disciplina.
Y voy a enseñar a ese trasero real una lección que ella jamás olvidará...

Se necesita una mano fuerte para ser un rey. Se necesita disciplina, y control. Puedo ser rudo hasta el límite, pero como rey, mis reglas serán seguidas, no desafiadas.
...Todo eso se va al infierno cuando ella irrumpe en mi mundo. La duquesa Riley Noles, rubia y de ojos azules, y de 1.65 metros de puros jodidos problemas.

Ella es salvaje, está fuera de control y presenta todo tipo de desafíos: un pequeño huracán que me golpea. Y cuando la pillo con las manos en la masa jodiendo con mi coche, oh va a ver un infierno que pagar. 

Pero entonces, este pequeño y tentador petardo puede haber encontrado exactamente el problema que ella ha estado buscando. Y cuando sus suaves gemidos resuenan en mis oídos, y sus dulces curvas presiona contra mi duro cuerpo, lo último de mi meticuloso control podría simplemente romperse. Ella es toda una mocosa, pero como Rey, siempre obtengo lo que quiero. Y con ella lo tendré, todo su cuerpo, su corazón y su dulce sumisión sobre mis rodillas y diciendo "sí por favor".

Ya sabes lo que dicen sobre las preciosas niñas ricas que buscan problemas: siempre los encuentran.
Y la duquesa Riley está a punto de encontrarlos conmigo.
... cada centímetro de ello.

¡Escuchad, escuchad! Una ración del tamaño de una reina, vapor que derrite y un alfa que habla sucio, todo para ti. Agárrate a tu corona y abróchate el cinturón, esto se va a poner absurdo muy rápido. Ridículamente exagerado, fuera de control y pura fantasía sucia. Como con todos mis libros, éste es seguro, sin trampas y con una AE garantizada. 


3.  Daddy Duke

Esta fuera de los límites. Inapropiada. Una coqueta, una mocosa, un escándalo a punto de ocurrir y un real dolor en el culo. 
Oh, ella es una cosa también: toda mía.
... ella no lo sabe todavía. 

Tengo un problema. Un pequeño problema de un metro y medio, de pelo castaño y ojos verdes. Un problema que ha vivida bajo mi techo desde que la acogí como si fuera mía hace años.

Lola. La princesa Lola, claro. Lola con un descaro ardiente, los labios más suaves, la piel más dulce y las curvas más tentadoras que estas manos ásperas han querido agarrar desde que soy su tutor, el hombre que la cuidó y la crió. Pero mis ojos han empezado a demorarse más de lo debido. Mis pensamientos se han vuelto más oscuros y no hay vuelta atrás.

Mira, quiero que la pequeña princesa sea mi pequeña princesa. La quiero dispuesta, vestida sólo con joyas y una sonrisa -un reglo esperando a que lo desenvuelva y lo reclame. El mundo dirá que esto está jodidamente mal. Dirán que tengo más del doble de su edad. Dirán que un bruto, endurecido, ex soldado como yo no tiene nada que hacer con ella. Dirán mucho para tratar de mantenernos separados... que se vayan todos al infierno.

Porque lo que sea que mi Lola quiera, lo conseguirá. Y está a punto de conseguir cada centímetro de lo que quiere.
... Pero sólo si ella dice por favor.


¿Estás sentado en tu trono? ¡Tienes tu tiara y tus joyas listas? Bien, las vas a necesitar. Preparate para es tipo de libros. Sabes de lo que estoy hablando. Salvaje, fuera de control, y pura sucia fantasía en su máxima expresión. Lleno de amor instantáneo, vapor derretido y un alfa muy dominante. Como con todos mis libros, éste es seguro, sin trampas y con un AE garantizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario