De día, ella es una ginecóloga dedicada. De noche, la Dra. Ella Ceni, se escapa de la realidad al representar secretamente el papel de cenicienta en su propia versión adulta, re-titulada Sucia Cenicienta para hacerle justicia.
Cuando su atractivo colega, el Dr. Roarke Stephenson aparece en medio de la audiencia de Sucia Cenicienta la misma noche que el Príncipe encantado participa. Ella aprovecha la oportunidad para hacer de Roarke su Príncipe encantado por una noche de diversión sucia y carnal en frente de toda una audiencia.
Pero hacia la medianoche. Ella sabe que debe enfrentar la dura realidad de saber que Roarke no puede jamás enterarse de su vida secreta y que nunca podrán estar juntos otra vez. Por esa razón, ella se asegurará de que él no se olvide nunca de su noche de juegos sexuales.
El Dr. Roarke Stephenson se queda cautivado inmediatamente por las curvas deliciosas de la actriz que se esconde detrás de una máscara y es conocida simplemente como Sucia Cenicienta. Por alguna razón ella le recuerda a su torpe colega de trabajo, Ella. Pero eso no podría se posible. Ella nunca se atrevería a hacerle cosas tan osadamente deliciosas que ésta sucia Cenicienta le hace a él ¿o sí?
No hay comentarios:
Publicar un comentario