viernes, 1 de marzo de 2019

Sin

1. Richer Than Sin

Un Riscoff y un Gable nunca pueden vivir felices para siempre. Nuestro conflicto familiar es cosa de leyendas. 
Hace diez años, Whitney Gable me atrapó con la guardia baja con sus largas piernas y esos ojos azules sujetándose las bolas.
No sabía ni me importaba cuál su nombre.
Como cualquier Riscoff digno del nombre familiar, fui por lo que quería. Y ardimos como un fuego relámpago hasta que ella se casó con otro hombre.
Ella me odia y debería.
Objeté el día de su boda.
Ahora ella está en casa, con esas piernas largas y mirada come hombres, pero no hay anillo en su dedo.
Dicen que un Riscoff y un Gable no pueden nunca vivir felices  para siempre... pero no he terminado con Whitney Gable.
Nunca terminaré con ella.





2. Guilty As Sin

Culpable hasta que demuestre lo contrario. 
Así es como el mundo funciona, ¿cierto?

Estoy cansada de ser condenada sin evidencia, todo porque mi apellido es Gable. 
Los Riscoff puede que sean dueños de este pueblo, pero estoy harta de seguir sus reglas. Si sólo pudiera olvidar cuán fácilmente Liconln Riscoff puede arrastrarme bajo su hechizo. 












3. Reveling in Sin

Whitney Gable es el tipo de mujer por la cual luchas hasta la muerte para protegerla .
Para mantener. Apreciarla.
Por fin he aprendido la lección, y es hora de demostrar que soy el hombre digno de ella. 
No me importa lo que cueste, porque el fracaso no es una opción. 
No importa quién o qué se interponga en nuestro camino, esta vez ella será mía para siempre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario