miércoles, 30 de enero de 2019

The Hitman's Secret Love Child



Ella mantiene un secreto que cambiará la vida de él para siempre...

Acepté el contrato, incluso cuando conocía al sujeto del blanco. Años han pasado, y ya no me importa nada; excepto por el dinero que encontrará su camino hacia mi cuenta bancaria. La mira se fijó sobre su cuerpo que una vez conocí íntimamente, y no sentí nada. Subí el martillo sobre el gatillo. Los recuerdos valían nada, menos que nada. A tres pasos de la marca, dos pasos, un paso...

No podía hacerlo. Mi dedo se negó a jalar el gatillo. Necesitaba saber más. ¿Por qué ella estaba en mi lista? Lo que no sabía era que mantenía un secreto, uno que pondría mi mundo de cabeza. 

Tengo que saber por qué ella no me lo dijo; incluso si eso significaba que el siguiente blanco esté sobre mí. 


*El material en este libro está dirigido para mayores de 18 años. Puede contener temas para adultos, incluyendo contenido sexual explícito, groserías, uso de drogas y violencia.*



No hay comentarios:

Publicar un comentario