Cuando un extraño guapo se le acerca a Cassie Javington en el hermoso cementerio de Pere Lachaise de Paris, no tiene idea de quién es él. No le toma mucho tiempo averiguarlo. Un nombre susurrado por un transeúnte, la deja en shock al darse cuenta de que es Cameron Callahan un artista de alto perfil, al cual ella está dando un recorrido por el cementerio.
Mortificada, Cassie huye, pero Cameron pronto le sigue la pista. Él intenta hacer que pose para él, pero Cassie no está segura. Sus esculturas proactivas están a menudo en los medios, lo cual no es lugar en el que Cassie, hija de un político, debería estar.
Pero la atracción entre ellos es innegable... y Cassie pronto se encuentra en un extraño torbellino de relación. Entre Paris, Londres y Nueva York, Cassie encuentra que posar para un artista no es tan simple como parece. Hay mucho contenido... incluyendo a la exnovia de Cameron, Plum, a su propio padre y a su nuevo amor, James.
A contrarreloj para llegar a tiempo a la apertura de la nueva exhibición de Cameron, Cassie debe luchar para decidirse cuánto de sí misma puede darle a Cameron y a su escultura, al tiempo que permanece entera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario