1. Harmony
Harmony no da excusas por quién es ella o por lo que ha hecho. Durante los últimos años, ha estado viviendo como una chica de club para el MC Hermanos por Sangre. Las chicas de club están allí con un propósito: cocina, limpiar y mantener felices a los hombres . Ella respeta el club, respeta a los hombres entrar y salir de su vida es extrañadamente reconfortante, y una sensación a la que ella ya se ha acostumbrado. Con un historial de decepciones y falsas promesas, lo único que quiere es divertirse, tocar música y terminar la universidad. Al estar asociada con el club, puede hacerlo sin tener que arriesgar su corazón. Eso fue hasta que él apareció.
Cuando el padre de Kit renunció a la presidencia, tomó el título con orgullo. El MC Hermanos pro Sangre es su familia, su hogar. Al decidir celebrar su nuevo título con sus hermanos de una sección vecina, lo último que esperaba era encontrar a Harmony, una chica de club con todas las características de una vieja Dama perfecta. La impresionante rubia es hermosa, fuerte y ferozmente independiente. Harmony se niega a bajar las paredes que creó alrededor de su corazón pero el fuego dentro de ella y su amor por el club alimentan su necesidad de tenerla a su lado, y en la parte trasera de su motocicleta.
Cuando la seguridad de Harmony se ve amenazada, Kit está decidido a hacer lo que sea necesario para protegerla y demostrar que puede confiar en él. Pero después de una vida de promesas rotas, ¿será suficiente?
No hay comentarios:
Publicar un comentario