lunes, 17 de diciembre de 2018

Tear Asunder

0.5 With You

Sculpt es un luchador ilegal.
También es el cantante principal de la banda de rock local.
Nadie conoce su nombre verdadero.
Y desde el momento en que lo conocí, él me hizo olvidar el mío.

Con el fin de convencer a Sculpt de darme lecciones de defensa personal, tenía que seguir una de sus reglas, no quejarme o se marcharía. No pensé que sería un problema. Podía manejar algunas contusiones. Lo que no había anticipado era aterrizar de espaldas con Sculpt encima de mi y todo mi cuerpo ardiendo por él.

Traté de ignorarlo.
Fallé, por supuesto. Y tener a un caliente, tatuado patea traseros sobre mí, semana tras semana y él completamente inmune a lo que le hacía a mi cuerpo, era frustante como el infierno, así que rompí sus reglas, me quejé.

Entonces él me besó.


1. Torn from You

El amor es como una avalancha. Golpea duro, rápido y sin piedad.

Por lo  menos así me pasó a mí cuando Sculpt el vocalista de la banda de rock Tear Asunder me tiró a mis pies. Literalmente, porque también es un luchador, ilegalmente por supuesto, y me enseñó a luchar. también me enseñó a amar y caí duro por él. Es decir, el tipo podía ser dulce, cuando no estaba siendo mandón y me gusta dulce.

Entonces todo se hizo añiscos.
Secuestrada.
Muerta de hambre.
Golpeada.
Estaba sola luchando por sobrevivir.
Cuando oí la voz de Sculpt, pensé que estaba allí para salvarme.}Me equivoqué.

Advertencia: Este libro contiene algunas situaciones inquietantes, lenguaje fuerte y contenido sexual. Más de 18 años.


2. Overwhelmed by You

El amor es feo y los secretos te destruirán.

Kat
Yo no mendigo.
Yo no lloro.
Y no doy segundas oportunidades.

Ream, el guitarrista de la banda de rock Tear Asunder, merece una medalla de oro por la mejor polla al huir en el momento en el que descubrió mi secreto después de dos días de sexo caliente. Entonces llevo a una chica a mi fiesta de bienvenida del hospital -tras ser tiroteada.

Lo odio.
Hasta que...

El metro ochenta de Ream bordea fuera del coche después de estar desaparecido de gira durante ocho meses. Lo miro fijamente. Y en mi defensa, cualquier chica miraría. Sería casi grosero no hacerlo porque Ream es el tipo de persona que destaca. No porque sea ruidoso y odioso. No, porque él es todo lo contrario. Sutil y peligrosamente tranquilo.


Ream
El sexo es feo. Se trata de utilizar a alguien para tu propio placer narcisista. Lo he hecho, pero lo odie, hasta ella. Ella era jodidamente inesperada. Luego tuve que arruinar nuestro momento con  mi pasado de mierda. No la merezco, pero soy egoísta y de todos modos voy a tomarla. Esto es lo que soy y es demasiado tarde para cambiar.


Advertencia: Este libro contiene violencia, contenido sexual y lenguaje vulgar. Algunas escenas pueden ser factores desencadenantes. Para público mayor de 18 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario