miércoles, 19 de diciembre de 2018

Complicated Hearts

1. Complicated Hearts

Breslin
Estaba enamorada de Asher Holden en el momento en que lo vi... y supe que nunca más nada sería igual. Entonces, él me hirió. Me rompió. Me arruinó. Pasé tres años armándome a mi misma, arreglando lo que él había roto.
Nunca pensé que lo vería otra vez después de ese día.
Estaba contando con ello.
Lo poco que sabía era que la vida tenía otros planes... y las cosas se convertirían en algo mucho más complicado.

Asher
Finalmente sé quién soy. Es mío, lo acepto... Ya no estoy más asustado. Vivo mi vida sin arrepentimientos ahora, porque he aprendido mi lección, de la manera difícil.
Pensé que lo tenía todo resuelto.
Pero entonces, mi pasado colapsó en mi presente... y las cosas se complicaron.

Landon
Mi vida estaba trazada.
Sabía exactamente qué dirección estaba tomando, no tenía tiempo para cualquier barricada u obstáculos.
Entonces, la conocí.
Y a él.
Ahora, mi corazón está dividido directamente en el centro.
Ella controla el ritmo. Él controla la melodía.

La palabra complicado ni siquiera comienza a cubrirlo... y hay solo una manera en que puede terminar.


Precaución: Esta historia es solo para lectores mayores debido al fuerte lenguaje y temas de sexo. Esta historia es de contenido explícito que incluye m/f, m/m y m/f/m. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario