sábado, 3 de noviembre de 2018

Playboy Baby



¿Acompañar a Neal Callaway a una cita? ¡Aceptar o rechazar! 

Cuando Tia Watson presiona "aceptar" en la aplicación de citas en su teléfono, no tiene ni idea de que fingir salir con Neal Callaway, uno de los hombres más ricos en la tierra, incluiría un beso falso y luego ¡un no tan falso embarazo! 

Neal Callaway es la clase de hombre que alas chicas evitan: un intenso conquistador que conoce su camino alrededor de las mujeres, un hombre que es dueño de la mitad de la ciudad.

Un hombre que siempre consigue lo que quiere, y Tia está en su radar. 

La vida de Tia Watson ha sido un infierno. Perdió a un ser amado y está endeudada hasta la coronilla. Tampoco es el tipo de persona que toma decisiones impulsivas, pero cuando su mejor amiga, Ella, instala una aplicación de citas con multimillonarios en su teléfono, ella está obligada a aceptar la invitación de Neal para acompañarlo en una cita falsa en casa de sus padres. 

Pero Neal está comprometido con Alisha, la perfecta esposa de un multimillonario; Tia Watson posiblemente no podría compararse con Alisha ¿o sí? 

Tia era tan inocente, tan ingenua y nunca había estado con un hombre. Ella, simplemente, era demasiado linda para un hombre como Neal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario