1. Tangled
Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace tratos de negocios, multimillonarios y seduce a las más hermosas mujeres de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. ¿Entonces por qué ha estado encerrado en su departamento con las persianas cerradas por siete días, miserable y deprimido?
Él te dirá que tiene gripe. Pero todos sabemos que eso no es realmente cierto.
Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se rehúsa a dejar que nada, ni nadie, estropee su camino al éxito. Cuando Kate es contratada como la nueva socia de la firma de banca de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del galante mujeriego es lanzado en picada. La competencia profesional que ella provoca es desconcertante, la atracción de él hacia ella distrae, su fracaso en atraerla a su cama es desesperante.
Entonces, justo cuando Drew está en la cúspide de tener todo lo que quiere, su abrumadora confianza amenaza con arruinarlo todo. ¿Será capaz de desenmarañar sus sentimientos de lujuria y cariño, frustración y plenitud? ¿Se mostrará a la altura del más importante desafío de su vida? ¿Podrá Drew Evans ganar en el amor?
Tangled no es la novela romántica de tu madre. Es una escandalosa, apasionada e ingeniosa historia de un hombre que sabe mucho de mujeres... sólo que no tanto como él cree que sabe. Conforme cuenta la historia, Drew aprende que la única cosa que nunca quiso en la vida, es la única sin la que no puede vivir.
1.5 Holy Frigging Matrimony
Matrimonio: la frontera final Steven fue el primero. Él fue una especie de sujeto de prueba como esos monos que la NASA envió al espacio en los años cincuenta, todo el tiempo subiendo que nunca volverían. Y ahora otro cohete pobre está listo para lanzarse.
Pero esta no es solo una boda lujosa en Nueva York. Has visto a mis amigos, has conocido a nuestras familias, sabes que te espera un placer. Todos quieren que su boda sea memorable. Este va a ser desagradable, olvidable.
Holy Frigging Matrimony ocurre alrededor de un año después del final de Tangled y es narrado por Drew.
2. Twisted
Hay dos tipos de personas en el mundo. Los que observan primero y los que saltan. Siempre he sido más una espectadora. Cautelosa, Una planificadora. Eso cambió después de que conocí a Drew Evans. Él es tan persistente. Tan seguro de sí mismo y de mí.
Pero no todas las historias de amor tiene un feliz para siempre. ¿Pensaste que Drew y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer? Únete al club. Ahora tengo que tomar una decisión, la más importante de mi vida. Drew ya tomo la suya de hecho, trató de decidor por nosotros dos. Pero sabes que ese no es mi estilo. Así que volví a Greenville. Sola. Bueno, algo así...
Lo que me he dado cuenta es que los viejos hábitos son difíciles de superar y a veces tiene que volver a donde empezaste, antes de seguir adelante.
Twisted sucede dos años después del final de Tangled y está narrado desde el punto de vista de Kate.
3. Tamed
Detenme si has escuchado esto antes: chica conoce jugador, se enamoran y el jugador cambia su comportamiento.
Es unas buena historia. Es nuestra historia. Pero la nuestra es mucho más colorida.
Cuando conocí a Dee supe enseguida que era especial. Cuando ella me conoció, pensó que yo era cualquier cosa menos especial, yo era exactamente como cualquier otro chico que la había jodido y dejado a un lado. Tomo un poco de tiempo convencerlo de lo contrario, pero resulta que puedo hacer un argumento convincente cuando hay sexo en juego.
Puedes saber a d+onde se dirige esta historia. Pero lo mejor no es donde terminamos.
Es el cómo llegamos allí.
Durante la mayor parte de mi vida, nunca me imaginé que me casaría. Pero Kate logró lo imposible: cambiarme. Creo que todos estamos de acuerdo en que antes ya era jodidamente impresionante, pero ahora soy incluso mejor.
El camino hasta este día no ha sido arco iris y erecciones. Hubo errores y malentendidos dignos de una tragedia Griega. Pero Kate y yo sobrevivimos con nuestra inagotable lujuria, infinita admiración y amor eterno intactos.
Dicho eso, hubo algunos incidentes inesperados la semana pasada en Las Vegas que pudieron haber sido un problema. Fue un tipo de... prueba final.
Sé lo que estas pensando: "¿Qué demonios hiciste esta vez" Relájate. No juzgues o pidas mi castración, hasta que hayas oído toda la historia.
Y agárrate bien, porque estás por subirte a un paseo salvaje. ¿Esperabas algo menos?
Después de una turbulenta pelea con Kate acerca de sus hábitos de trabajo envía a Drew iracundo a la oficina en la víspera de Navidad, él se queda dormido en su escritorio. Allí, tres encantadores y mágicos espíritus de navidad lo visitan para enseñarle que cada momento es precioso y que nunca debería tomar a su familia por sentado. Pero cuando se despierta, ¿lo descartará simplemente como un sueño?
No hay comentarios:
Publicar un comentario