lunes, 29 de octubre de 2018

King of Wall Street



Mantengo mis dos mundos separados. En el trabajo, soy el Rey de Wall Street. Los más pesos pesados de Manhattan viene a mí para ganar dinero.

Hacen lo que digo porque siempre tengo la razón. Soy astuto. Exigente. Alguno dicen que despiadado.

En casa, soy un padre soltero que tarta de mantener a su hija de catorce años tanto tiempo de niña como sea posible. Si mi hija hace lo que digo, en algún lugar hay una bola de nieve sobreviviendo en el infierno. Y nunca nada de lo que digo es lo correcto.

Cuando Harper Jayne comienza como investigador junior en mi empresa, las barrera entre mis mundos comienzan a disolverse. Es la mujer más exasperante con la que he trabajado. No me gusta la forma en la que se inclina sobre la fotocopiadora; me hace agua la boca.

Odio la forma en que está tan ansiosa por hacer un buen trabajo: hace que mi polla se retuerza. Y no puedo soportar la forma en que usa su cabello exponiendo su largo cuello. Me da gana de desnudarla, doblarla sobre mí escritorio y trazar mi lengua por todo su cuerpo.

Si mis dos mundos van a colisionar, Harper Jayne tendrá que aprender que no solo domino la sala de juntas.

Estoy a cargo de la habitación, también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario