El novio de veintiún años de Elle Granger terminó con ella como un cobarde. Se mudó a otra ciudad sin ni siquiera darle un beso de despedida. Devastada y avergonzada. Elle les contó a sus amigos que la separación fue de mutuo acuerdo y escondió su dolor trabajando durante largas horas en la biblioteca. A la noche, se automedicaba con marihuana. Semanas después, con su corazón y sus pulmones gritando que los dejara descansar. Elle deja de fumar y vuelve con sus amigos. Pero antes de que pueda ponerlos al tanto de la traición de Jason, su mejor amiga se muda a España y sus compañeros de departamento empiezan a actuar de forma extraña.
Introduce al sensual usuario de la biblioteca, Dominic, que le hace perder la cabeza a Elle y la mete en su Maserati. La hace sentir tan bien, y se esfuerza en aparecer con citas que no desencadenan ningún malestar contra su sinestesia. Justo cuando Elle rechaza sus disculpas efusivas y sus razones para dejarla, hasta que atrapa a Dominic en una mentira devastadora.
¿Su traición la empujará de regreso a los brazos repentinamente atractivos de su ex? ¿Puede confiar en que Jason no romperá su corazón de nuevo? La opción equivocada y el final feliz de Elle podrían esfumarse. Pero cuando sus únicas opciones son los demonios que conoces, todo lo que puedes hacer es SIMPLEMENTE RESPIRAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario