Gunner Hunt, chico malo y perdedor del pueblo, tomó solo una inteligente y desinteresada decisión en su jodida vida, alejarse de Harlow Mills.
Harlow y él tuvieron un verano de sexo alucinante, pero Gunner sabía que no era lo bastante bueno para ella. Amaba a Harlow lo suficiente para alejarse de ella.
Ya han pasado tres años desde que Gunner pisoteó su corazón y lo dejó roto, pero cuando Harlow entra en el bar que ahora posee, esa chispa familiar se vuelve a encender y quema a través de ambos.
Contrariamente a lo que piensa Gunner, Harlow no sólo está atraída por el chico malo que está fuera de sus límites... o el muy buen sexo que tuvieron. Ella quiere a Gunner de vuelta, y lo quiere para siempre.
Pero algunas cosas nunca cambian y aunque sus sentimientos y su química todavía son fuertes, el hecho es que en el mundo de Gunner de las motocicletas, alcohol y varios hermanos arruinados, no hay lugar para Harlow Mills, miembro de varios clubes de campo e hija de un millonario.
Gunner tiene dos opciones:
Aceptar que Harlow se merece algo mejor que él y alejarse de ella... otra vez.
O comportarse como un hombre y aprender a ser lo suficientemente bueno para la única chica que quiere en su cama, y en su corazón.
Gunner ya se ha engañado a sí mismo en el pasado, haciéndose creer que no necesitaba a Harlow en su vida... Pero, ¿puede renunciar a la única mujer que ha amado una segunda vez?
No hay comentarios:
Publicar un comentario