1. The Perfect Game
Jack apareció ante mi puerta anoche después de seis meses sin comunicación, vistiendo un jersey de los Mets y sosteniendo una docena de rosas rojas. Me dijo que lo sentía, que me amaba y que se ganaría mi confianza otra vez. Tomó todo de mí no desmoronarme sólo con verlo. Quería recibirle otra vez en mi vida, pero necesitaba saber que esta vez sería para siempre...
En la muy esperada continuación de J. Sterling de su novela betseller del USA Today, The Perfect Game, Jack y Cassie rápidamente se dan cuenta de que su nuevo estilo de vida a menudo puede ser cruel e implacable. Su felicidad es puesta a prueba mientras el pasado no está nunca realmente muy lejos.
¿Cómo te mantienes firme cuando el mundo está tratando de destrozarte?
2. The Game Changer
Jack apareció ante mi puerta anoche después de seis meses sin comunicación, vistiendo un jersey de los Mets y sosteniendo una decena de rosas rojas. Me dijo que lo sentía, que me amaba y que se ganaría mi confianza otra vez. Tomó todo de mí no desmoronarme sólo con verlo. Quería recibirle otra vez en mi vida, pero necesitaba saber que esta vez sería para siempre...
En la muy esperada continuación de J. Sterling de su novela betseller del USA Today. The Perfect Game, Jack y Cassie rápidamente se dan cuenta de que su nuevo estilo de vida a menudo puede ser cruel e implacable. Su felicidad es puesta a prueba mientras el pasado no está nunca realmente muy lejos.
¿Cómo te mantienes firme cuando el mundo está tratando de destrozarte?
3. The Sweetest Game
Esta es la tercera y última entrega de la historia de Jack y Cassie
"Es un gran mazazo en el pecho cuando tu carrera en el béisbol llega a su fin. Es como si finalmente te dieras cuenta de que el béisbol nunca te amó de la misma amanera.
Todas las noches sin dormir, las horas pasadas en el gimnasio tratando de mantenerte en forma, el entrenamiento, la formación, la preparación mental. las vacaciones perdidas, los cumpleaños pasados, los recuerdos que no llegaste a crear con tu familia... ¿todo para qué? No es cómo si el béisbol hubiera perdido el sueño por tí. No se quedó despierto durante noches enteras tratando de averiguar cómo convertirte en un mejor jugador. No le importaba. El béisbol es un negocio. Un deporte. Un juego. Y por más que toda mi vida haya estado envuelta en él, es el momento de dejarlo ir"
Jack Carter
No hay comentarios:
Publicar un comentario