viernes, 1 de junio de 2018

Masters of Love

1. Mister Romance

Max Riley es el hombre de tus sueños. O al menos lo será, por un precio. 

Como su alter-ego Mister Romance, Max es un escolta hermoso que hace que las fantasías románticas cobren vida. No hay sexo, sólo citas como para morir, y la crema nata de los socialites de Nueva York no puede obtener suficiente. Si quieren un multimillonario dominante, un chico malo con un corazón de oro, un geek caliente, un motociclista sexy o un mejor amigo que las ama demasiado, Max puede hacer que todo suceda, pero tiene cuidado de mantener su verdadera identidad en secreto.

Presentamos a la periodista de investigación Eden Tate. Después de haberse enterado de la leyenda urbana de Mister Romance de una cliente locamente enamorada, Edén está decidida a publicar una exposición mordaz acerca de Max y su capacidad de quitar a las mujeres solitarias de la sociedad sus fortunas. 

Desesperado por proteger su anonimato y sus clientes, Max desafía a Eden a darle tres citas. Si ella no se enamora de él, puede publicar su historia con su bendición. Si sucumbe a sus encanto, la historia muere.

La Eden cínica no tiene ninguna duda de que puede resistir sus personajes románticos falsos, pero cuando el verdadero Max admite que se está enamorando de ella, tiene que decidir si el mentiroso profesional está diciendo la verdad, o si el hombre apasionado con el misterioso pasado es sólo un personaje más diseñado para quitarle la historia de su carrera.




2. Professor Feelgood 

¿Qué puede hacer una chica cuando un hombre que tiene innumerables matices de mal se siente tan bien? 
La ambiciosa editora de libros, Asha Tate, es una romántica empedernida. A pesar de su historial mediocre con los hombres, cree en desmayos, suspiros y el amor eterno de las verdaderas almas gemelas. Claro, el sexo está bien, pero ella no es alguien que alguna vez haya sido impulsada por sus impulsos animales. 
Hasta ahora. 

Cuando Asha se topa con el candente contenido de Instagram de alguien que se llama a sí mismo Profesor Feelgod, se pone lujuriosa primera vez. No solo se queda jadeando sobre el insano cuerpo del profesor, sino que su poesía llena de angustia por perder su único amor verdadero le habla directamente al alma. 

Saber que el profesor es todo lo que no quiere en un hombre, debería ayudar a Asha a ignorar sus impulsos ocasionales de montarlo, pero rápidamente descubre que la química explosiva e indeseada puede hacer que incluso las personas inteligentes hagan cosas estúpidas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario