miércoles, 23 de mayo de 2018

Wild Seasons

1. Sweet Filthy Boy

Se supone que las aventuras de  una noche tienen que ser con alguien conveniente, o maliciosamente persuasivo o inoportuno. No se supone que sean con alguien como él.

Pero después de un alocado fin de semana en Las Vegas celebrando su graduación, y del terrible futuro que sabe que es sólo una salida fácil, Mia Holland toma la más salvaje decisión de su vida: seguir a Ansel Guillaume, su dulce y sucia aventura a Francia por todo el verano y simplemente... jugar.

Cuando los sentimientos comienzan a desarrollarse detrás de sus provocadoras fachadas y sus temporales máscaras de disfraces comienzan a sentirse reales, Mia tendrá que decidir si pertenece a  la vida que dejó porque todo iba mal, o la extrañaba y nueva que parece estar a mundos de distancia.





2. Dirty Rowdy Thing

A pesar de haber tenido sexo escandaloso, Harlow y Finn ni siquiera se gustan... lo que explicaría por qué su matrimonio duró sólo doce horas. Él necesita estar a cargo y tomar lo que quiera. Ella vive firmemente según la premisa ¿Quieres que algo sea hecho? Hazlo tú misma. Tal vez ella sea un desastre... o simplemente sea exactamente lo que él necesita.















3. Dark Wild Night

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. Pero lo que no sucedió en Las Vegas parece seguirte a todas partes.

Lola y Oliver se felicitan por tener el buen sentido de no consumar su boda ebria en Las Vegas. Si hubieran duplicado ese error teniendo sexo, su situación como "Sólo amigos" podría ser no tan genial como lo es ahora. O eso es lo que dicen.

En realidad, Lola quería a Oliver desde el primer día y con el tiempo sólo se ha enamorado más de su atractivo acento australiano y capacidad tolerante de tomarla como viene. Sintiéndose más a gusto estudiando que desnudándose a si misma ante las personas, la comodidad instintiva de Lola alrededor de Oliver casi parece demasiado buena para ser verdad. Entonces ¿por qué arruinarlo?

A pesar de que las niñas friki lo aman, Oliver no puede dejar de pensar en lo que no hizo con Lola cuando tuvo la oportunidad. A veces, ver lo que está justo en frente de nosotros conlleva un gran salto de fe. Y a veces una noche salvaje oscura en Las Vegas no es sólo el final de un día, sino el comienzo de una nueva vida brillante...



4. Wicked Sexy Liar

Para dos personas ambivalentes en lo que respecta a las citas y el amor, ellos se desnudan juntos muchísimo... 

London Hughes está muy contenta con su vida, surfeando diariamente, atendiendo en el bar, pasando el rato con su grupo de amigos y poco a poco acomodándose luego de terminar la universidad. Todo va muy bien y de acuerdo con su no existente plan de vida.

Pero cuando una ola la golpea una mañana, la coqueta sonrisa de Luke Sutter la golpea nuevamente esa noche, desviándola nuevamente de su curso... y su camino. Ella sabe que es un jugador total, pero una voz persistente en su oído le dice ¡Por qué no pasar una noche con el!

 Cada relación implica do personas... y su pasado. Y por mucho que ella disfruta de su aventura con Luke, cuando London conoce su pasado, mas específicamente quién está con él, todo se convierte en el tipo de relación complicada que ella se esfuerza por evitar. Todo depende de que Luke cambie algunas cosas con el fin de tratar de asegurarse de no convertirse en alguien a quien ella intente evitar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario