¿Qué pasa cuando lo pervertido entre las páginas conduce a calor entre las sábanas?
Todo lo que Blake Crawforf quiere es pasar su curso de narrativa creativa, obtener su título universitario y encargarse del decaído negocio familiar de su padre.
Lo que Amanda Newland quiere es graduarse de las mejores de su clase, también finalmente terminar su novela y probarle a su familia que ser escritor es una carrera respetuosa.
Lo que Blake y Amanda no quieren es ser emparejados para su proyecto final, pero eso es exactamente lo que obtienes cuando son forzados a colaborar en una pieza de escritura. Ya que Amanda piensa que Blake es un idiota prepotente (con una sonrisa derrite bragas y un acento británico) y Blake piensa que Amanda tiene un palo metido en su trasero (aunque es un gran trasero), pelean con uñas y dientes hasta que descubren que escriben bien juntos. También podrían encontrase atractivos, pero ese no es el punto.
Cuando su proyecto de narrativa se convierte en un éxito, ambos deciden comenzar una colaboración secreta usando un alias, infiltrando al mercado auto-publicado en el género lucrativo de erótica. Naturalmente, con tanto calor y pasión entre las páginas, no pasa mucho tiempo que las palabras sucias se conviertan en la sucia realidad. Por supuesto, aun pelean mucho pero al menos ahora tienen sexo de reconciliación.
Pero aún cuando comienzan a enamorarse el uno del oto, ¿su floreciente relación sobrevivirá si su secreto escandaloso es expuesto?
¿O los felices por siempre sólo pasan en ficción?
No hay comentarios:
Publicar un comentario