viernes, 4 de mayo de 2018

Mount

1. Ruthless King

Prepárate para el lado más oscuro y sucio de Nueva Orleans.
Nueva Orleans me pertenece.
No conoces mi nombre, pero controlo todo lo que ves y no ves.
Mi alcance no conoce límites, y mis demandas siempre se cumplen. 
No tenía por qué prestarle dinero a una destilería familiar en problemas, pero me divierte tenerlos en deuda conmigo.
Tenerla a ella en deuda conmigo.
No sabe que llamó mi atención.
Debió ser más cuidadosa.
Voy a ser su dueño. A devorarla. Incluso tal vez conservarla.
Es tiempo de recoger lo que me deben.
Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.





2. Defiant Queen

Soy su entretenimiento. Su juguete. El pago de una deuda.
Me digo que lo odio, pero cada vez que entra en la habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo es posible que provoque deseo y miedo a la vez? 
Me advirtieron de que me comería la cabeza. De que acabaría luchando contra mi cuerpo. 
Pero no comprendí que sería una anarquía absoluta. 
Debería haberlo supuesto. Allí donde está Mount, desaparecen las reglas. 
No me rendiré. No le demostraré la debilidad alguna. Me mantendré en mis trece y cumpliré mi parte del trato con el alma y el corazón intactos. 
Pero él tiene otros planes... 









3. Sinful Empire

Lo que es mío lo conservo, y eso incluye a Keira Kilgore. 
Ya no me basta con mantenerla endeudada conmigo. Ya no me basta con poseer su cuerpo. 
Quiero algo más. 
Aunque intente resistirse, jamás renunciaré a ella.
Nada nos separará.
Ni ella. Ni mis enemigos. Nadie.
Su deuda solo podrá saldarse de una forma: con su corazón. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario