jueves, 17 de mayo de 2018

Disciples

1. Keeping Lily

Mi esposo me cambió para salvar su propia vida...
Y ahora pertenezco al diablo.

Una noche y todo en mi vida cambió. Una palabra y mundo y todo se oscureció.
"Llévatela".
Debido a que mi esposo le debía cinco millones de dólares al criminal más despiadado de Garden City, mi esposo decidió intercambiarnos a mis hijos y a mi para salvarse.

Me encontraba en la cúspide de la libertad, tan cerca de divorciarme de esa porquería con la que estaba casada.
Ahora soy esclava de un hombre que se encuentra obsesionada conmigo. Un hombre tan malvado y hermoso que lo llamas Lucifer.

Tan seductor, que hace que los ángeles lloren de envidia. Es tan poderoso que no puedo evitar doblegarme a su voluntad.

Está decidido a dominarme, y no descansará hasta que le dé todo.
Quiere mi luz y quiere mi oscuridad.
Quiere mi cuerpo, y quiere mi corazón.

Pero sobre todo, quiere lo único que no puedo darle. La única cosa de la que no puedo soportar separarme...


No hay comentarios:

Publicar un comentario