Hace ocho años, la vida era buena para Tate Reilly. Viviendo en Atlanta y yendo a la universidad, su sueño de convertirse en doctora estaba a su alcance y estaba enamorada de Ryan Hart. Entonces, una noche mientras Tate dormía, Ryan desapareció. Sin una nota, ni una llamada telefónica, nada quedaba de un amor que ella creyó que duraría para siempre. Confundida y con el corazón roto, no se detuvo en su búsqueda para convertirse en doctora. En todo caso, el dolor y la decepción solo le sirvieron para alimentar su deseo de triunfar.
Ryan nunca quiso dejar a Tate atrás en la forma que lo hizo, pero algunas veces la vida se lleva las opciones. La mejor manera de evitarle a Tate la interrupción de su brillante futuro con sus problemas era hacer una ruptura limpia. Así que hizo la cosa más difícil que jamás haya hecho antes... se alejó de ella.
Ahora Ryan está de regreso en Atlanta, trabajando como un Sous Chef ejecutivo en el restaurante más popular de la ciudad y tiene toda la intención de ganarse a Tate de nuevo. Sin importar lo que le tome. No es fácil porque Tate quiere respuestas que Ryan no está listo para darle todavía. Primero, él tiene que recordarle lo que una vez tuvieron juntos. El calor entre ellos es innegable y no pasa mucho tiempo antes de que su resistencia se derrita y ella comience a perder el control sobre su corazón otra vez.
Pero hasta que Ryan no pueda ser honesto con Tate sobre el porqué se fue, ella no puede perdonarlo completamente y seguir adelante. El tiempo no siempre cura todas las heridas. A veces tienes que derramar más sangre para estar completa de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario