miércoles, 30 de mayo de 2018

New Camelot

1. American Queen

Comienza con un beso robado bajo el cielo inglés, y termina con una caminata al altar. Comienza con el presidente enviando a su mejor amigo a cortejarme en su nombre, y termina con mi corazón partido en dos. Comienza con secretos enterrados y deseos peligrosos... y termina con nosotros tres atados por un amor odioso, más filoso que cualquier alambre de púas.

Mi nombre es Greer Galloway, y sirvo al placer del Presidente de los Estados Unidos.

Esta es la historia de un Reina Americana.










2. American Prince

He sido muchas cosas.

He sido un hijo y un hermanastro. Un capitán del ejército y un vicepresidente.
Pero solo con él, soy un príncipe. Su pequeño príncipe.

Solo con Maxen y Greer mi mundo tiene sentido, solo entre ellos puedo encontrar la paz de los demonios que me persiguen. Pero los hombres como yo no estamos hechos para ser felices. No lo merecemos. Y debería haber sabido que un amor tan afilado como el nuestro podía cortar en ambos sentidos.

Mi nombre es Embry Moore y sirvo al placer del presidente de los Estado Unidos... por ahora.

Esta es la historia de un príncipe americano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario