El fin de semana que lo empezó todo...
Las intenciones de Sebastián Clark son comprar simplemente a Nicole, una hermosa desconocida, un trago hacerla reír y desaparecer antes del amanecer. Como publicista de Snapshot, los días de él son largos y su código moral es mantener las cosas ligeras. Hasta que la toca y la lujuria descoloca cualquier agarre duradero en el sentido común. Sus motivos cuestionables allanan un camino de placer increíble.
Nicole Harrinson está en la vía rápida para una promoción en Limelight, en una boutique de PR. Ella ha renunciado a las citas, especialmente con los hombres guapos. Ellos tienden a absorber el tiempo y a veces el sentido común. Sebastián tiene la capacidad de hacer las dos cosas. Una noche no sólo rompe sus propias reglas y Nicole cede a la tentación. Los límites son claros, no apellidos, sin detalles compartidos. Ella sólo tiene que alejarse para poner fin al asunto. Una noche se convierte en tres y su pequeño travieso fin de semana se convierte en más que sexo.
Una noche de acceder al placer que Sebastián establece y Nicole Harrinson está en un rumbo en que la última instancia podía destruirlos a ambos, o traer un amor para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario