Parte 1
El hermano mayor de Alexandra murió la noche que él se graduó.
Aquel día todo cambió para ella. Ya no era la chica fiestera. Ya no le importaba ser popular y su familia ya no era la unidad feliz que siempre pensó que era. La única persona que podría ayudarle a sanar es la misma persona que amó a su hermano tanto como ella, su mejor amigo. Ella solo espera impedir que su corazón se rompa completamente cuando Jesse siga adelante, y sabe que él lo hará.
Después de que Ethan muriera, Jesse destacó en el baloncesto, en las fiestas, y con las chicas. Usaba todo eso para apagar sus emociones, pero la ironía es que Alex era la única persona que podía hacer eso por él. Ella le ayudaba a olvidar pero era la única persona con la que no debería estar porque los secretos que él conoce podrían destruirlo todo. Podrían destruirla.
Parte 2
Nueva escuela. Nuevas amistades. Nueva vida.
Ni tanto.
Alexandra está molesta de que sus padres la abandonaran. Está más allá de enojada de que sus amigos hicieran lo mismo. Está enfurecida porque las cosas no están claras sobre la muerte de su hermano ahora. Entonces su primera parada es en la casa de Jesse para exigir respuestas. Quiere sabe porqué su hermano era amigo de un montón de delincuentes antes de que él muriera, y ella sabe que él tiene la respuestas. Pero cuando lo ve, no obtiene las respuestas que esperaba. En cambio, averigua que su química nunca se desvaneció y ¡pronto se calienta otra vez!
Alguno hábitos son difíciles de dejar. Pronto Jesse y Alex están de vuelta a su costumbre de estar a escondidas. Él es casi una celebridad en la universidad y ella no quiere lidiar con la reacción negativa de ser su novia. Alex está cansada de ser lastimada así que ha aprendido la lección de no confiar y apoyarse en otros. Sin embargo, parece que no puede ayudarse a sí misma cuando se trata de Jesse Hunt. ¿La gran pregunta no es si ella sobrevivirá si su relación se hace pública, es si sobrevivirá cuándo la real verdad sobre su familia y su hermano aparecen' ¿O cuando se entere de que Jesse sabe más de lo que le ha dicho?
No hay comentarios:
Publicar un comentario